edición 7333 - visitas hoy 9995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marianela Mirra se animó al topless

En video, las nuevas curvas de la ganadora de Gran Hermano 4. Se operó lolas y colas y dice: “Soy otra mujer, más sexy y feliz”. Te mostramos todas las fotos del espectacular topless de Male.
Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano 4, impactó con su belleza en Villa Carlos Paz. Una verdadera diosa del verano que se mostró al desnudo.

La chica del reality hizo topless y las fotos fueron publicadas por la revista Paparazzi. Ahora rubia, con nueva figura (ya que muestra lolas nuevas y algún retoque en sus curvas), la tucumana deslumbró en la villa cordobesa.

“Soy otra mujer, más sexy y feliz”, declaró Male sobre la operación de senos y cola que se hizo.

Marianela debutó esta semana en Carlos Paz en la obra “Movete, Cristina movete”, junto a Esteban Mellino y Beatriz Salomón y ahora Nito Artaza la quiere para reemplazar a Luciana Salazar. “No me siento menos que la Salazar, la gente me quiere mucho, y eso es lo más importante”, dijo ella.

En cuanto al amor, Male confesó que está sola: “Me atraen los hombres con personalidad e inteligentes... O me conformo con que aparenten serlo”. Por lo pronto, y viendo sus nuevas curvas, candidatos no le van a faltar

Últimas Noticias