edición 7333 - visitas hoy 37792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad anuncia en Mendoza que su próximo CD sale el 25 de mayo

Soledad Pastorutti en su presentación en Tigre
La cantante Soledad, quien anoche encabezó la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Chivo, que se realiza hasta el domingo en Malargüe, anunció que su próximo disco será lanzado el 25 de Mayo y será un material "tranquilo para escuchar en casa".
Soledad dijo que el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico "será para el 25 de Mayo a modo de fecha simbólica", mientras que aún está en la etapa de selección de temas del disco "que va a tener un repertorio diferente a los otros por sus características artísticas".

La vocalista especificó a Télam y a otros medios de prensa locales, que el próximo registro "tendrá particularidades melódicas para escuchar tranquilamente en casa".

La segunda noche de la Fiesta Nacional del Chivo tuvo su broche de oro con la presentación de la joven cantante que, luego de dos años de ausencia, ofreció un despliegue formidable y una gran conexión con el público.

Entre chistes, comentarios y canciones apareció en el escenario su hermana Natalia, con quien cantó a dos voces, y juntas fueron variando el repertorio hasta llegar al clásico, aplaudido y muy coreado "A don Ata".

Esta noche, durante la tercera jornada del encuentro que tiene por sede al polideportivo Malal-Hue, el público recibirá a Luciano Pereyra, quien ya ha participado en varias ediciones del festival principal de Malargüe, ciudad ubicada a 430 kilómetros al sur de la capital provincial.

Soledad hizo delirar a sus fans en Tigre

Últimas Noticias