edición 7360 - visitas hoy 49338

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El plantel Xeneize realiza la primera practica en Tandil

El plantel de Boca Juniors realizó hoy aquí la primera práctica en esta ciudad serrana y el entrenamiento consistió en una seria de ejercicios realizados en el circuito del Lago en el sector de Valle Escondido, del que no participó el mediocampista Sebastián Battaglia, afectado por una dolencia en el talón del pie derecho.
El que sí practicó con sus compañeros fue el arquero Mauricio Caranta, quién sufrió una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierdo y estará fuera de las canchas al menos por 20 dias, por lo que se perderá el superclásico que Boca Juniors jugará cn River Plate, el 26 de este mes en Mar del Plata.

"Estoy con mucha bronca porque me tocó lesionarme justo en el comienzo de la pretemporada, pero bueno, hay que pasar el mal momento, el fútbol es así y espero recuperarme lo más pronto posible", expresó el ex arquero de Instituto de Córdoba, y el Santos Laguna, de México.

Caranta será reemplazado por Pablo Migliore, quién afirmó que arrancará como titular el martes 15 en el debut de Boca Juniors ante Independiente, en el torneo Pentagonal de los Grandes, que se jugará en Mar del Plata.

"Por supuesto que no me alegra tener la oportunidad porque un compañero se lesionó, y espero que Mauricio se recupere", expresó el ex arquero de Huracán, quién hoy, junto con los guardavallas Josué Ayala y Javier García, realizó un entrenamiento especial con el entrenador de arqueros Víctor Civarelli, en la Posada de los Pájaros.

La rutina que realizaron hoy los jugadores que desde ayer se encuentran aquí, fue ejecutar cinco pasadas de mil metros en un circuito armado a orillas del bellísimo lago del Fuerte.

Por la tarde, el grupo volverá a entrenarse pero esta vez la práctica se realizará en el club Banco Provincia, en tanto se aguardan novedades respecto del pase de Neri Cardozo al América, de México.

(Télam, por Jorge González, enviado especial)

Últimas Noticias