edición 7355 - visitas hoy 742

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Economía aprobó el presupuesto de AYSA para 2008

El Gobierno aprobó el presupuesto para el Ejercicio 2008 de la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos Sociedad Anónima (AySA).
El presupuesto estima los ingresos de operación en 780,5 millones de pesos y fija los gastos de operación en 1.080,9 millones, con una pérdida operativa estimada de 300,2 millones.

El ahorro entre los ingresos corrientes y los gastos corrientes aprobados se ubican en 76 millones de pesos, según la Resolución 46/07 que se publica hoy en el Boletín Oficial.

Los ingresos de capital para este año se fijan en 405 millones de pesos y los gastos en 474 millones, y en consecuencia en conjunción con el ahorro logrado por ingresos corrientes, se estima un superávit de 7 millones para 2008.

Con el presupuesto aprobado se prevé poner en marcha la Planta Hurlingham e intensificar las tareas del Plan Agua más Trabajo junto con la Subsecretaría de Asuntos Hidricos y los municipios.

También esta contemplado el aporte de AySA para la construcción de la Planta Potabilizadora de Tigre y la Planta Berazategui.

Últimas Noticias