edición 7332 - visitas hoy 30984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzan operativos para prevenir presencia de bañistas en la costa de Tigre

Lanzan operativos para prevenir presencia de bañistas en la costa de Tigre
Con la ola de calor se profundizó la peligrosa aparición de bañistas en la costa de nuestra ciudad. durante la prier jornada de control debieron trasladar a la dependencia policial a 7 bañistas que no acataron las directivas del personal que intentaban prevenir posibles accidentes.
Para abordar la problemática fueron convocados por la Secretaría de Protección Ciudadana, que entiende en temas de seguridad pública municipal, el jefe de la Prefectura de Tigre, Prefecto Pedraza, el titular de la Comisaría 1era, Capitán Caballero y el jefe de Policía de Islas, Teniente Silveira.

Se planificó un sistema de comunicaciones para actuar con celeridad entre las diferentes fuerzas (actualmente no tenían comunicación directa entre ellas) y se diseñó un plan de acción conjunta por agua y tierra. Finalizada la reunión todos los responsables se dirigieron a Saldías y Liniers de Tigre, uno de los objetivos en cuestión, y conversaron con los vecinos de la zona que se preocuparon por el tema.

La Comisaría 1era de Tigre informó en el día de hoy que luego de la reunión se comenzó a trabajar según las órdenes impartidas y promediando las 19 hs del día miércoles 9 de enero se procedió a trasladar a la dependencia policial a 7 bañistas que no acataron las directivas del personal policial que intentaban prevenir posibles accidentes (4 mayores y 3 menores) y se labraron actuaciones por Inf. art. 15 Inc. "C" de la ley 13.482 y entrega a los progenitores de los menores.

Últimas Noticias