edición 7354 - visitas hoy 35422

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El almacenero que mato al adolescente dice que se le escapo el tiro

El almacenero que mato al adolescente dice que se le escapo el tiro
El almacenero que asesinó de un balazo en el pecho a un chico de 16 años que quería comprarle un jugo en su local de Don Torcuato, aseguró hoy ante la Justicia que se le escapó el tiro, informaron fuentes judiciales.
"No sé cómo se me corrió la corredera y se me escapó el tiro", dijo hoy el imputado Walter Coronel al defenderse en su indagatoria ante el fiscal de Tigre Jorge Strauss.

Un vocero judicial comentó a Télam que además Coronel admitió que conocía a la víctima Matías Krauss como un vecino del barrio, que nunca había tenido un problema con él y que todo había sido un accidente.

La misma fuente contó que Coronel admitió la tenencia de la pistola calibre 9 milímetros utilizada en el homicidio y que ya fue secuestrada en la causa en poder de un vecino del imputado.

El fiscal Strauss dejó detenido a Coronel acusado de homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra.

En tanto, los restos de Matías fueron inhumados hoy en el cementerio de Don Torcuato.

Según la policía, todo empezó como una aparente broma, ya que mientras su hermano mayor compraba, Matías sacó un jugo de la heladera.

"Andá que yo lo pago", le dijo Adrián a su hermano menor, pero el comerciante sacó una pistola que tenía debajo del mostrador y le dijo al chico: "A dónde vas con eso".

"Mi hermano se lo va a pagar", contestó Matías, pero sin embargo e inexplicablemente, el almacenero le apuntó, montó la pistola y le efectuó un disparo directamente al pecho.

El adolescente cayó muerto y, según las fuentes, el comerciante tomó el arma, se subió a su auto, y escapó.

Gracias al rastreo de su teléfono celular, detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre detuvieron ayer por la tarde a Coronel en la estación de San Isidro cuando, según la policía, planeaba ir hasta Retiro y desde allí viajar al interior del país-

Últimas Noticias