edición 7333 - visitas hoy 59269

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robbie Williams dice que planea dejar la música

Robbie Williams dice que planea dejar la música
El cantante británico Robbie Williams admitió en su blog personal de internet que planea dejar para siempre la música y no volver a cantar en público debido a que su última gira casi lo deja sin vida.
Williams, de 33 años, dijo además que está obeso, se deja la barba y ha engordado mucho después de comer pasteles de Navidad, informó ANSA.

El cantante contó también que no se subirá por el momento a ningún escenario ni lanzará disco alguno.

En cambio, afirmó que prefiere disfrutar de sus salidas de surf en las playas de Los Angeles, y considera dejar para siempre la música.

"No creo que lance álbum alguno para este año y definitivamente no habrá gira por el momento. A la mierda con ello, la última vez casi me mata", escribió el cantante en su blog de internet, de acuerdo a un reporte publicado hoy en el tabloide The Sun.

"No verán mucho de mí arriba del escenario por largo tiempo. Lo siento muchachos", agregó.

Williams dijo que cuanto más tiempo pasa lejos de la atención de los medios y el público más le gusta la experiencia.

"Debo decir que cuanto más tiempo paso fuera de la vida pública, más me gusta. Desafortunadamente tengo esta urgencia enorme de competitividad, que me pide lanzar tres discos al año", agregó.

"¿Cuál de las dos posibilidades ganará? Por el momento, me espera un café de vainilla y una tarta de Navidad esperándome en mi cocina", continuó el cantante.

Williams se sometió a un tratamiento de rehabilitación de dos meses contra una adicción de las drogas y el alcohol, después de finalizada su gira "Close Encounters", en diciembre de 2006. (Télam).

Últimas Noticias