edición 7332 - visitas hoy 18275

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un "reality" y una comedia abrieron la temporada televisiva de 2008

La TV abierta inició anoche su temporada 2008 con los estrenos del "reality" "La mamá del año" (Canal 13) y la comedia "B&B Bella y bestia" (Telefé), dos ciclos que a tono con esta época del año tuvieron una discreta repercusión de audiencia.
De acuerdo al reporte diario de Ibope, la tira de impronta musical asumida por Romina Yan y Damián De Santo anotó 11.4, mientras que el lanzamiento de Andrea del Boca como conductora obtuvo 9.1.

La misma dupla que en 2005 se potenció en la "sit-com" "Amor mío", vuelve a enredarse otra vez como vecinos pero, ahora, con una familia detrás (ambos son viudos y tienen tres hijos cada uno) y con fondo artístico ya que ella es bailarina clásica y él es rockero.

Los cruces estéticos son la excusa perfecta para involucrar a la pareja despareja que, según se vislumbra en el proyecto ideado entre Cris Morena Group y RGB Entertainment, se desplegará en un formato donde el baile, la grabación de discos y los espectáculos musicales completarán un combo comercial de amplio espectro.

De la química entre los protagonistas dependerá que el ciclo no sea una excusa para esa maquinaria del entretenimientos que los hacedores de esta idea ya han aplicado profusamente en espacios como "Rebelde Way", "Floricienta" y "Casi ángeles".

Un par de horas antes y a través del Trece, Andrea dijo: "Ahora estoy aquí con ustedes como Andrea, sin el personaje, para rendir homenaje a las mamás".

Desbordada por la emoción y los nervios de encarar una faceta que nunca había explorado, la heroína de tantas telenovelas cambió abruptamente su perfil a partir de la propuesta del envío generado por Endemol.

El panel integrado por Carla Czudnowsky, la actriz Malena Luchetti, el médico Ignacio Nadal y la abogada Ada Rizzuti, entre otros, y una tribuna de 50 espectadores y los televidentes, seleccionan entre tres mujeres que comparten sus vivencias a "la mamá del día", lo que le dará acceso a competir para consagrarse como "la mamá del año".

En el programa inaugural la elegida fue Aurora, una mujer divorciada, de 62 años y radicada en el barrio porteño de Villa del Parque, que "luchó por amantar a su hija adoptiva y lo logró".

Con el foco puesto en las emoción permanente, la frescura del "vivo" y una Andrea del Boca que se mostró efusiva e involucrada con cada historia, el nuevo programa que realizó una amplia convocatoria y un casting por cual ya pasaron unas 500 mujeres.

Los resultados de este par de estrenos no tuvieron incidencia en los números del lunes donde imperó claramente la serie barrial "Son de Fierro" (20.3) y también se destacó el filme "Charlie y la fábrica de chocolate" (18.3), ambos emitidos por Canal 13.

Con estos aportes esenciales, la señal del solcito multicolor reunió 11.1 y aventajó en 2.7 a Telefé donde la mejor respuesta corrió por cuenta del largometraje "Golpe de furia" (13.8).

Las dos atractivas películas programadas por las emisoras líderes parecen haber repercutido en "LaLola" que anoche sólo hizo 5.8 y repercutió negativamente en América que promedió 4.8 y empató el tercer lugar con Canal 9.

Últimas Noticias