edición 7360 - visitas hoy 10563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno pone en marcha plan para que jovenes alcancen empleo

El Gobierno pondrá en marcha el próximo jueves un programa de capacitación y empleo para jóvenes de 18 a 25 años, en un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El objetivo del plan, encarado desde el Ministerio de Trabajo que conduce Carlos Tomada, apuntará a garantizar la capacitación de los jóvenes que no tienen empleo y así tener ayuda para poder insertarse laboralmente merced a la Red de Empleo que consta de más de 200 oficinas en la Argentina.

El programa que cuenta con financiamiento del Banco Mundial se llama "Capacitación y Empleo para la Inserción Laboral, Jóvenes con más y mejor Trabajo" y será presentado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con autoridades nacionales y provinciales.

El compromiso que asumirá el Secretario de Empleo, Enrique Deibe, hablará de la incorporación en las oficinas de empleo actuales de una "ventanilla exclusiva para jóvenes" destinada a aquellos que busquen información y puedan rápidamente ser atendidos por los profesionales laborales. (Télam)

Últimas Noticias