edición 7353 - visitas hoy 51686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban la saca de un blindado en la puerta del registro civil de Olivos

Dos delincuentes asaltaron y golpearon hoy a un portavalores de un camión blindado en la puerta del Registro Civil de la localidad bonaerense de Olivos, donde lo golpearon en la cabeza y le robaron una saca con 2.450 pesos en cambio chico y una pistola.
El hecho ocurrió a las 8:30 de esta mañana en el Registro Civil ubicado en Juan de Garay y Pelliza, de Olivos, cuando un camión blindado de la empresa Brink's llegó para abastecer de cambio a esa dependencia.

El portavalores que bajó con la saca fue abordado en la vereda por dos delincuentes que lo atacaron y le dieron un culatazo en la cabeza.

Los dos asaltantes le arrebataron la saca, que según fuentes policiales contenía 2.450 pesos, y además le sacaron al custodio su pistola calibre 9 milímetros y su teléfono celular.

Los dos ladrones escaparon corriendo y se presume que subieron a un auto para huir, y actuaron tan rápido que no le dieron tiempo a los otros custodios del blindado para actuar.

El portavalores asaltado sufrió un corte en el cuero cabelludo, razón por la cual fue trasladado al Hospital de Vicente López.

El caso es investigado por la comisaría de Olivos y por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Vicente López, que es subrogada por el fiscal Alejandro Guevara.

Últimas Noticias