edición 7360 - visitas hoy 6094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con algunas complicaciones, reanudan la búsqueda de un chico en el Río de la Plata

La intensidad de los vientos no colaboraba con la tarea de los buzos que tratan de hallar al niño de 10 años desaparecido. El jueves, Emanuel se encontraba en la zona de avenida Costanera Norte y La Pampa y, aparentemente, decidió bañarse.
En una nueva jornada de búsqueda de Emanuel, el niño de diez años que desapareció en las aguas del Río de La Plata el jueves último, la intensidad de los vientos dificultaba en la mañana de este lunes la tarea de los buzos, informó la Prefectuna Naval Argentina (PNA).

El prefecto mayor Constantino Covello, jefe del operativo dispuesto por la PNA, dijo a Télam que "retomamos la búsqueda de Emanuel muy temprano, pero hoy la intensidad de los vientos está dificultando la tarea que realizan los buzos".

"Nuevamente hoy el operativo cuenta con cuatro embarcaciones, dos guardacostas y dos semirrígidos, y un helicóptero que hace el registro aéreo. Hasta las 8.30 la búsqueda permanece sin novedad", agregó.

La denuncia de la desaparición de Emanuel en las aguas la realizaron sus familiares el jueves último.

El hecho ocurrió ese día cuando el niño se encontraba con un grupo de amigos en la zona de avenida Costanera Norte y La Pampa y aparentemente, decidió bañarse en el río.

Últimas Noticias