edición 7355 - visitas hoy 1797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Todos Para Uno, Uno Para Todos

En beneficio de niños y jóvenes y tomando al deporte como aglutinante la Fundación Miravais, la Asociación Deportiva San Isidro Juniors y la Filial San Isidro del Club Atlético River Plate firman un Convenio de Cooperación que enmarcará parte de sus actividades en 2008.
En un acto a realizarse este lunes a las 18:30, en la sede de Posadas 1466 - Beccar, sede de la Asociación Deportiva San Isidro Juniors, entre esta, la Fundación Miravais y la Filial San Isidro del Club Atlético River Plate se firmará un convenio de cooperación por el cual, estas entidades de reconocida trayectoria por su participación en la comunidad, se comprometen a realizar acciones conjuntas en pos de la difusión y la capacitación de aquellos actores sociales que por su participación estén relacionados con las diversas disciplinas deportivas.

En el acto se encontrarán presentes autoridades municipales, además de directivos de las tres entidades firmantes y deportistas que desarrollan sus actividades en la institución anfitriona.

En la sociedad, no desprovista de complicaciones, en la cual estamos inmersos, conocida es la función que el deporte cumple como aglutinante en particular de jóvenes y niños. Propender al mejor desarrollo de su salud física y psíquica es el objetivo primordial que lleva a las instituciones firmantes a celebrar este convenio de cooperación en una suma de aportes con finalidad netamente social.

Últimas Noticias