edición 7359 - visitas hoy 8876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rusculleda esta a un paso de emigrar al fútbol ingles

El mediocampista de Tigre Sebastián Rusculleda está muy cerca de ser transferido al Queens Park Rangers, de la segunda división del fútbol inglés, y la entidad de Victoria recibirá una suma cercana a los 400 mil dólares en concepto de resarcimiento económico.
Rusculleda llegó a Tigre hace seis meses desde Quilmes y tiene contrato hasta junio próximo; el próximo lunes ambas dirigencias definirán la cifra que la institución inglesa pagará al subcampeón argentino por dejar ir al jugador antes de completarse el vínculo.

Por otro lado, el plantel dirigido por Diego Cagna entrenó hoy en el estadio de Victoria y el próximo lunes practicará por primera vez en el Hindú Club de Don Torcuato, en horario matutino.

La pretemporada de Tigre será en Mar del Plata entre el 14 y el 28 de enero.

Además, está a prueba el arquero Tomás Yofrer, de 20 años, quien hizo las inferiores en River Plate y luego jugó en la primera división de San Martín de Mendoza, tras el alejamiento de su colega estadounidense Delvin Countess, que no llegó a integrar el banco de los suplentes, en los seis meses que estuvo en Argentina.

En tanto, la comisión directiva del club informó que los socios deberán presentarse en la secretaría del estadio antes del comienzo del torneo Clausura para el intercambio de carnets.

Los requisitos para la tramitación serán tener la cuota de enero paga, entregar el carnet actual, llevar el Documento Nacional de Identidad y una foto medida 3x3.

Últimas Noticias