edición 7333 - visitas hoy 21021

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Botafogo paga la primer cuota y se destraba pase de Ferrero

Botafogo paga la primer cuota y se destraba pase de Ferrero
Botafogo de Brasil le pagó hoy a Tigre la primera de las dos cuotas por cien mil dólares en concepto de resarcimiento por el pase del defensor Alexis Ferrero, mientras que el plantel dirigido por Diego Cagna comenzó hoy los entrenamientos en el estadio de Victoria.
Ferrero, de 27 años de edad, tenía contrato hasta junio próximo con Tigre, que percibirá 200 mil dólares por haber permitido que deje la institución antes de lo estipulado.

En las últimas horas el pase de Ferrero, quien firmará un contrato por tres años a cambio de 1.800.000 dólares, se había complicado porque Botafogo debía abonar antes de fin de 2007 la primera de las dos cuotas, pero la situación se aclaró hoy.

En tanto, los dirigidos por Diego Cagna, subcampeones en el último torneo Apertura tras su regreso a la primera división tras 27 años en el fútbol del ascenso, con la partida de Ferrero como única novedad, volvieron a los entrenamientos en el estadio de Victoria.

"No nos tenemos que dormir en los laureles y debemos seguir trabajando de la misma manera para igualar o mejorar lo del Apertura. Este campeonato va a ser más difícil porque todos los equipos se juegan algo", dijo Cagna tras la práctica.

El otro jugador que podría dejar el club de Victoria sería el volante Sebastián Rusculleda, tentado por el Queen Park Rangers de la segunda división de Inglaterra, aunque todavía los dirigentes de Tigre no definieron el monto que pedirán por el resarcimiento.

Por otra parte, Cagna habló sobre los rumores que circularon sobre su posible llegada a Boca Juniors, club en el que fue multicampeón como jugador, tras el alejamiento de Miguel Angel Russo, luego de perder la final del mundial de clubes con el Milan de Italia.

"Ahora tengo que esperar mi oportunidad, aunque tampoco es una regla que yo deba ser el técnico en algún momento. No es fácil dirigir a un amigo, cuando lo tenés que sacar es complicado. Igual, no es un impedimento", comentó.

Además, los directivos de Estudiantes le harán llegar una oferta a sus pares de Tigre para llevarse al delantero Leandro Lázzaro, seis meses antes de cumplir su vínculo, aunque Cagna aclaró que quiere seguir contando con el jugador.

Últimas Noticias