edición 7353 - visitas hoy 45278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre al menor que asesinó a un vecino por una guitarra

En el día de ayer fue detenido por la Brigada de Investigaciones el menor apodado “Gargui”, que el 26 de diciembre asesinó en Las Tunas a otro menor de edad, por una discusión sobre una guitarra eléctrica; ambos estaban en una esquina donde vendían bebidas alcohólicas y funcionaba un pool clandestino. Luego del crimen, el menor se fugó y permaneció escondido.
La flamante Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre intervino en la investigación, trabajando desde el primer momento con los padres del menor, la Policía Distrital, la Comisaría 2da. de Pacheco y la Brigada de Investigaciones.

Mediante un trabajo articulado con información reservada, se evaluaron varias pistas y se hizo guardia en lugares donde ”Gargui” podía estar escondido, dándose con su paradero el jueves 3, cuando el menor apareció en uno de los sitios vigilados por la policía, porque junto con su novia se estaban preparando para trasladarse fuera de Tigre.

Este peligroso delincuente - una de las personas más temidas de Las Tunas y que además hostigaba a todo el vecindario - se encuentra detenido a cargo del Juzgado de Menores de Feria de la Dra. Sabattini, gracias a una investigación exitosa que contó con el apoyo de todos los sectores.

Últimas Noticias