edición 7354 - visitas hoy 1440

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Finalmente no estaba secuestrado el comerciante de Beccar

La localidad bonaerese de Beccar estaba conmocionada por el supuesto secuestro de un comerciante de la zona. Sin embargo, en las últimas horas, el mismo hombre desmintió el hecho, a pesar de las denuncias de su mujer.
El confuso episodio se desató luego de que la esposa de Angel Vallejos, de 37 años, radicara una denuncia en la seccional de Beccar, atemorizada por el largo tiempo de ausencia en su casa, tras salir a las 18, el día de año nuevo.

Nancy Silva luego manifestó que recibió un llamado en su teléfono celular que le exigía el reclamo de 25 mil pesos por la liberación de su marido.
Sin embargo, cuando el hecho comenzó a tener difusión pública, Vallejos fue encontrado por personal policial en la casa de un amigo. El comerciante le aseguró a los oficiales que no había sido secuestrado y que no había vuelto a su casa por tener problemas de pareja con su mujer. Además, afirmó que le había pedido a Silva que desmintiera y retirara la denuncia de sucestro.

Ante el desenlace de los hechos, los investigadores deberán determinar si existió o no el llamado así como también su origen.

La desaparición de Vallejos cobró una relevancia considerable y osciló entre varias hipótesis, las cuales sospechaban de la mafia china y de la Villa de San Cayetano de Beccar.

Últimas Noticias