edición 7355 - visitas hoy 16233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Admiten problemas de bulimia en dos integrantes de las Spice Girls

Admiten problemas de bulimia en dos integrantes de las Spice Girls
La banda británica Spice Girls, que lanzó este año una exitosa gira internacional de reunión, admitió por primera vez el dolor causado por los problemas de bulimia que sufrieron dos de sus integrantes, Geri Halliwell y Mel C.
"Sporty Spice" (Mel C) y "Ginger Spice" (Geri), sufrieron de severos trastornos alimenticios por bulimia durante el éxito del grupo en la década de 1990.

Y, aunque las restantes miembros de la banda, Emma Bunton, Melanie Brown y Victoria Beckham sabían del problema de sus compañeras, nunca discutieron el tema abiertamente con ellas, según lo expresado por la agencia internacional Ansa.

"Mi mayor miedo, y ahora me da náuseas pensar en ello, era que los periódicos dijeran que había engordado", declaró Mel C en un documental televisivo británico.

"Durante todo el período que estuve con las Spice Girls estaba en control de todo lo que comía. No comía bien y ejercitaba mucho. Estaba muy delgada y sentía que sufrir un problema alimenticio era muy vergonzoso", agregó.

Por su parte, Mel B admitió que aunque el grupo estaba muy unido "había cosas de las que no se hablábamos".

En ese sentido, Victoria Beckham agregó: "Me siento avergonzada de mí misma por no haber estado allí cuando Melanie C más me necesitaba".

"No me di cuenta que sufría de semejantes problemas", concluyó. (Télam).

Últimas Noticias