edición 7359 - visitas hoy 53097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza el carnaval de Gualeguaychu 2008

Comienza el carnaval de Gualeguaychu 2008
El Carnaval de Gualeguaychú, considerado el tercero del mundo por su producción, comenzará el sábado próximo en esa ciudad del este de Entre Ríos, con la participación de sus tradicionales comparsas Mari Mari, O Bahía y Ara Yevi, anunciaron los organizadores.
Esta celebración se realizará todos los sábados de enero y febrero y el primero de marzo y se espera, que como en los últimos años, asistan unas 250.000 personas.

El llamado "Carnaval del País" es el espectáculo con más convocatoria en toda Argentina durante la temporada de verano, señala un comunicado.

Según el texto, "es el primero de Argentina y el tercero del mundo (luego de Río de Janeiro y Venecia) en cuanto a horas de producción, cantidad de material utilizado, personas relacionadas al evento y la cantidad de público que asiste".

Los desfiles y actividades carnestolendas se realizarán en el Corsódromo, un escenario al aire libre con capacidad para 35.000 personas, inaugurado en 1997, ubicado en el Parque de la Estación, con una pasarela de desfile de 500 metros de largo por 10 de ancho.

Últimas Noticias