edición 7333 - visitas hoy 63292

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Qué es de la vida de los chicos de Gran Hermano

Qué es de la vida de los chicos de Gran Hermano
A comienzos de 2007 se reabrió, tras mucho tiempo de estar clausurada, la casa mediática de "Gran Hermano", con nuevo conductor y 18 participantes ansiosos por el premio y la exposición pública. Un año más tarde, los "hermanitos" luchan por mantener la efímera fama con la que una vez contaron, apelando a diversos trabajos.
Sin dudas, lo que motivó a todos aquellos desconocidos a aceptar que su intimidad fuese transmitida en directo a todo el país fue el deseo de ser aceptados y alcanzar un lugar propio en el "show bussiness" local.

Fue por eso que una vez que los debates, las tapas de revistas y las notas se acabaron, decidieron seguir buscando formas de no perder vigencia en los medios.

Ya desde la misma noche en que se le anunció que era la ganadora, Marianela Mirra le repitió a quien quisiera oírla que su sueño era ser modelo. Por eso, se sometió a un estricto régimen dietario y a ejercicios intensos para ponerse en forma e integrar el staff de una reconocida agencia.

Además, aprovechó para ser panelista de "Gran Hermano: el debate" en reiteradas oportunidades. Y si bien todavía espera el momento de consagrarse en la pasarela, actualmente Mirra trabaja de actriz y vedette en "Movete, Cristina, movete", la nueva obra de teatro de

Carlos Sánchez y Beatriz Salomón en Carlos Paz.
También eligieron el camino del teatro varios de sus ex compañeros de convivencia. Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein y Griselda Sánchez protagonizan "Cuidado que están los chicos", otra obra en cartel en esa ciudad cordobesa.

"Cuidado…" tiene particularidad de ser una comedia familiar cuyo elenco está conformado íntegramente por ex participantes de algunas de las ediciones del reality show de Telefe y Endemol, quienes interpretan a niños de seis años.

En plan más adulto, Silvina "la profe" Scheffler y Claudia Ciardone también actúan en Carlos Paz, pero en las comedias picantes "Más loca que una vaca" y en "Trampa's", respectivamente. En dichos shows, aprovechan para quedarse con poca ropa arriba del escenario.

Otra que eligió las tablas fue Jéssica "Osito" Gómez, quien es la cuarta mujer de "Acaloradas", en donde comparte elenco con Cristina Del Valle, Alicia Aller y Erika Wallner. La obra se encuentra de gira por la Costa Atlántica.

Finalmente Diego Leonardi, quien no llegó a la final de "Gran Hermano 2007" pero que tuvo su revancha y ganó "Gran Hermano Famosos", lanzó el año pasado su primer disco, y se encuentra presentándolo en diferentes ciudades.

Ya sea desde el teatro, la música o la televisión, estos "hermanitos" se resisten a ser olvidados. Quizás tengan como modelo a seguir a aquellos que consiguieron sobrevivir al reality show y valerse por sí solos, como Silvina Luna, Ximena Capristo o Natalia Fava. Aunque se olvidan
de todos los que quedaron en el camino. (Reporter)

Últimas Noticias