edición 7332 - visitas hoy 31100

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los jugadores de Tigre tocan el cielo con las manos

Los jugadores de Tigre tocan el cielo con las manos
Los jugadores de Tigre están viviendo un momento más que especial, porque hace sólo un año pasaban un verano con mucha incertidumbre por la partida de Ricardo Caruso Lombardi y el sueño del ascenso a primera parecía lejano, pero doce meses después todo cambió y hoy desbordan de felicidad.
Leandro Lázzaro, Juan Carlos Blengio y Martín Morel son algunos de los integrantes del equipo de Victoria que disfrutan sus últimas horas de vacaciones en Mar del Plata y a pesar de que son unas de las "figuras" más requeridas del balneario no tuvieron problemas en dialogar con Télam sobre este presente, luego de ser subcampeones del torneo Apertura.

"La verdad es que hace un año nadie sabía que estábamos acá pasando las vacaciones y hoy te reconocen, te piden una foto o un autógrafo. Es muy lindo todo esto", apuntó Lázzaro.

"El fútbol tiene estas cosas, porque hace un año soñar con el ascenso a primera era algo que teníamos en mente pero no éramos los candidatos y hoy estamos en primera, viviendo un gran momento", explicó Blengio.

"Nadie creía en nosotros y pudimos demostrarles que se equivocaron. Este grupo demostró ser muy unido y tuvo fútbol y ganas para llegar al lugar en el que nos encontramos", agregó Morel.

Luego de la gran campaña podrían llegar los problemas para Diego Cagna, porque sus jugadores son seguidos por varios equipos, entre ellos su goleador, Leandro Lázzaro.

"Se sabía que después de una campaña como la que hicimos podían llegar ofertas. Esto es lógico, pero no hay problema porque Cagna cuenta con un gran plantel y cualquiera que se vaya tiene un buen reemplazante atrás", sostuvo Lázzaro.

El delantero tiene varias ofertas, la más firme es de Estudiantes -se habría enfriado esta chance-, Ferrero se va, el nombre de Galmarini se mencionó en varios equipos y hasta el cierre del libro de pases algún jugador del equipo de Cagna será mencionado como posible refuerzo.

El equipo de Cagna logró en este certamen ser un equipo ordenado y firme en defensa, pero muy punzante en ataque, nunca dejando de pensar en el arco contrario.

"El planteo de juego de Cagna yo creo que nos favores a los que jugamos de mitad de cancha en adelante, porque apuesta al fútbol ofensivo, quiere que juguemos igual en cualquier cancha y le da libertad al jugador", sentenció Morel.

"Claro, que para nosotros los que jugamos arriba fue una entaja tener la tranquilidad de sentirnos respaldados en el fondo. Este equipo siempre fue muy solidario en todas sus líneas", completó.

Otro de los puntos que los jugadores de Tigre destacan es el relacionado con el público, que acompañó al equipo en forma masiva, logrando ser muy fuertes cada vez que les tocó jugar en Victoria.

"La gente también es parte de esto, porque nos siguieron a todas partes, nos bancaron cuando no tuvimos el mejor arranque y si bien en un momento el título estuvo cerca, creo que todos quedaron más que conformes con la campaña realizada", analizó Blengio.

El presente de Tigre es el ideal, por la campaña del equipo, por la claridad de su cuerpo técnico, por la coherencia de su dirigencia y por el acompañamiento de una hinchada que, pese a que el equipo no fue campeón, está tocando el cielo con las manos.

Últimas Noticias