www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18396










03/01/2008 - 12:00 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La francesa "Mi mejor amigo", la argelina "Días de gloria" y la estadounidense "Gangster americano" encabezan los estrenos cinematográficos de Año Nuevo que se conocerán en salas el próximo jueves.


También ser verán "Encantada" y "Alvin y las ardillas", dedicadas al público infantojuvenil, y la comedia "El novio de mi madre", con una Michelle Pfeiffer que, en medio de un ambiente alienante, comprende que aún tiene mucho por vivir.

"MI MEJOR AMIGO"
Daniel Auteuil es un refinado dealer y marchand de antigüedades totalmente indiferente al sufrimiento ajeno, obligado por una apuesta a señalar a su mejor amigo... si es que lo tiene. Del director de "El marido de la peluquera" y "La maté porque era mía".

Título original: Mon meilleur ami (Francia, 2006, en francés) Dirección: Patrice Leconte - Guión y adaptación: Jérome Tonnerre y Patrice Leconte sobre idea de Olivier Dazat - Con Daniel Auteuil, Dany Boon, Julie Gayet, Julie Durand, Jacques Mathou, Marie Pillet - Formato scope - Distribuye Alfa - ATP - Duración: 94'.

"DIAS DE GLORIA"
En Francia se descalificaba como "indigene" a los soldados nacidos en Argelia y el filme, premiado en Cannes, muestra la faceta humana de un batallón de la II Guerra Mundial ya olvidado que participó en la liberación de su país y de Italia.

Título original: Indigenes (Argelia/ Francia/ Marruecos/ Bélgica, 2006, en francés y árabe) Dirección: Rachid Bouchareb - Guión y diálogos: Olivier Lorelle y Rachid Bouchareb - Con Jamel Debbouze, Samy Naceri, Roschdy Zem, Sami Bouajila, Bernard Blancan, Mathieu Simonet - Formato scope - Distribuye Alfa - Para mayores de 13 años - Duración: 124'.

"GANGSTER AMERICANO"
Del creador de "Blade Runner" y "Gladiador", se basa en un hecho real en el que un hombre de raza negra se convierte en poderoso y millonario gracias al tráfico de heroína. Mafiosos y policías en una trama en que las fronteras se diluyen.

Título original: American Gangster (Estados Unidos, 2007, en inglés) Dirección: Ridley Scott - Guión: Steven Zaillian sobre artículo periodístico de Mark Jacobson (article) - Con Denzel Washington, Russell Crowe, Chiwetel Ejiofor, Josh Brolin, Lymari Nadal, Carla Gugino - Distribuye UIP - Para mayores de 16 años, con reservas - Duración: 155'.

"ENCANTADA"
Una bruja malvada (Susan Sarandon) se ocupa de que una princesa de cuentos de hadas (Amy Adams) vaya a dar con sus huesos a la cosmopolita y cruel ciudad de Nueva York. Dibujos mezclados con actores para una historia romántica y misteriosa.

Título original: Enchanted (Estados Unidos, 2007, en inglés y versión en castellano) Dirección: Kevin Lima - Guión: Bill Kelly - Con James Marsden, Timothy Spall, Susan Sarandon, Amy Adams, Idina Menzel, Julie Andrews (voz) - Distribuye Buena Vista - ATP - Duración: 107'.

"ALVIN Y LAS ARDILLAS"
Nacidos en TV en 1958, Alvin y sus amigos llegan a la pantalla grande para narrar cómo salieron del bosque para convertirse en estrellas de la música, ya que por accidente el árbol en que viven es talado y llevado a una casa de discos en Los Angeles.

Título original: Alvin and the Chipmunks (Estados Unidos, 2007) Dirección: Tim Hill - Guión: Jon Vitti, Will McRobb y Chris Viscardi sobre argumento de Jon Vitti y personajes creados por Ross Bagdasarian - Con Jason Lee, David Cross, Cameron Richardson y las voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney - Distribuye Fox - ATP - Duración: 90'.

"EL NOVIO DE MI MADRE"
Una mujer madura y aún joven (Michelle Pfeiffer) es presa de una familia devoradora, pero conoce a un joven actor (Paul Rudd, de la serie "Friends") y se enamora perdidamente. Pero las cosas no salen como quiere: hay un mundo ocupado en frustrar sus sueños.

Título original: I Could Never Be Your Woman (Estados Unidos, 2007, en inglés) Guión y dirección: Amy Heckerling - Con Michelle Pfeiffer, Paul Rudd, Saoirse Ronan, Sarah Alexander, Brittany Benson, Twink Caplan - Distribuye CDI Films - Para mayores de 13 años - Duración: 97'.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Distribuidoras de energía bonaerense comienzan a facturar con...

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

San Martín entregó nuevos microcréditos a emprendedores e in...

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Francia reforzó la seguridad fronteriza tras atentados en Cat...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ