edición 7355 - visitas hoy 3489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Botafogo no paga y peligra el pase de Alexis Ferrero

Botafogo no paga y peligra el pase de Alexis Ferrero
El defensor Alexis Ferrero continuaría jugando en Tigre, ya que el Botafogo de Brasil no hizo efectivo el pago de la primera cuota de 100 mil dólares por el pase que había anunciado a comienzos del mes pasado.
La transferencia de Ferrero al conjunto carioca se había concretado en un principio el 5 de diciembre último y seis días después el jugador viajó a Brasil para realizarse la revisión médica correspondiente, que superó sin problemas.

Luego el defensor retornó a la Argentina para pasar las fiestas junto con sus familiares y ahora Tigre no lo autoriza a viajar a Brasil hasta tanto el Botafogo no cancele la primera de las siete cuotas del pase que venció hace diez días.

En tanto, se supo que los dirigentes de la entidad brasileña le solicitaron a sus pares argentinos una refinanciación de la cuota, pero Tigre quiere que Botafogo pague lo que se había estipulado en su momento y luego autorizará a Ferrero a viajar.

Por el momento, el defensor tiene que presentarse el próximo viernes en el estadio de Victoria, ya que ese día el plantel retomará los entrenamientos luego de las vacaciones.

Últimas Noticias