edición 7354 - visitas hoy 17734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Invierten u$s 50 millones en un proyecto náutico en Tigre

La compañía de desarrollos inmobiliarios TGLT Real Estate adquirió un terreno de 32 hectáreas sobre el Río Luján, en el partido bonaerense de Tigre, donde levantará un complejo náutico con una inversión de 50 millones de dólares.
La empresa compró el 50% de las acciones de Marina Río Luján S.A., propietaria del terreno, que se destaca por su inserción urbana y biodiversidad.

En el lugar funcionaban antiguamente los Astilleros Astarsa. La propiedad había sido adquirida en un remate judicial en 1998 por un grupo vinculado con la desarrolladora Metro 21, con la cual TGLT se asoció para llevar adelante el actual proyecto.

El predio cuenta con 32 hectáreas y 600 metros de costa sobre el Río Luján. Está en el epicentro del denominado "Corredor Náutico" de la Zona Norte (entre San Fernando y Tigre), y tiene accesos desde la Panamericana y desde la avenida Del Libertador.

Federico Weil, fundador y CEO de TGLT Real Estate, explicó que "éste es el último terreno de grandes dimensiones en el epicentro de la zona náutica. Se trata del tercer desarrollo que TGLT encara en sitios que cuentan con un contacto directo con el agua", concluyó.

Últimas Noticias