edición 7333 - visitas hoy 58984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Destinan más de $40 millones para reparar escuelas bonaerenses

La provincia de Buenos Aires invertirá más de 40 millones de pesos para reparar 230 escuelas tanto del conurbano como del interior provincial, para lo que pondrá en marcha licitaciones durante el actual receso escolar de verano.
El programa, llamado "Plan de Obras de Verano" , incluye a distritos como La Plata, donde se invertirán más de 800.000 pesos en obras y a 24 escuelas de La Matanza, entre las que figuran el jardín de infantes 903, la escuela media 16 y la escuela de educación técnica 3, informó la Dirección de Educación y Cultura.

El plan abarca también a los partidos de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, Tigre, San Isidro, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Tres de Febrero, Ituzaingó, Merlo, Morón, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno y San Miguel.

En el interior provincial también habrá trabajos en escuelas de Junín, San Andrés de Giles, Pehuajó, General Pueyrredón, General Villegas, Villa Gesell y Bahía Blanca, entre otros distritos.

Últimas Noticias