edición 7333 - visitas hoy 44537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lindsay Lohan es elegida peor actriz en encuesta en internet

Lindsay Lohan es elegida peor actriz en encuesta en internet
Como si el 2007 no pudiera empeorar más para Lindsay Lohan, ahora los aficionados al cine consideran que el suyo fue el peor desempeño de una actriz en el año que termina.
Un 58 ciento de los votantes en una encuesta en internet en la página web de AOL Moviefone dio a Lohan el dudoso honor por su papel de una mujer que escapa de un sádico asesino en "I know who killed me."

La encuesta, que sumó más de 3,8 millones de votos, supuso una nueva mala noticia para la estrella, que recientemente pasó un breve período en la cárcel por conducir ebria y estar en posesión de cocaína, y quién también acudió voluntariamente a rehabilitación.

Otra película de Lohan, "Georgia Rule," finalizó segunda en la categoría de mayor pérdida de dinero en una entrada para el cine.

¿Cuál fue la primera? "Norbit," una comedia protagonizada por Eddie Murphy, cuya actuación le valió el calificativo de peor actor.

Los votantes tenían cinco opciones en cada categoría. Dos éxitos de taquilla fueron elegidos como la entrada de cine mejor invertida: La película épica "300" y la extravagancia de ciencia ficción "Transformers," con un 28 y un 26 por ciento, respectivamente.

Los protagonistas de "Transformers" Megan Fox y Shia LaBeouf fueron elegidos mejor pareja de la pantalla, derrotando a Michael Cera y Jonah Hill, en "Superbad."


"Superbad" hizo reír a los votantes más que cualquier otra película, con un 37 de las preferencias, por delante de la comedia "Knocked Up." Ambas comedias fueron producidas por Judd Apatow.

La más sexy fue Fox por "Transformers" y el más sexy fue Johnny Depp por "Piratas del Caribe."

La interpretación de Ralph Fiennes como Voldemort en "Harry Potter y la Orden del Fénix" le reportó el honor de mejor villano. Angelina Jolie fue elegida la mejor villana por su papel como madre del demonio Grendel en "Beowulf."

Los votantes reconocieron a Matt Damon por sus dos interpretaciones en "Ocean's Thirteen" y "The Bourne Ultimatum," elegida mejor continuación del año.(Reuters)

Últimas Noticias