edición 7354 - visitas hoy 26707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli asegura que "saldrá a la luz" como operaban piqueteros

Scioli asegura que
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que a partir de la investigación judicial "va a salir a la luz" cómo se manejaba la agrupación piquetera que el 17 de diciembre último irrumpió en el Ministerio de Desarrollo Humano bonaerense provocando destrozos.
En diálogo con Radio 10, el gobernador destacó las "revelaciones muy importantes a partir del accionar de la Justicia", entre las que incluyó el hallazgo de armas de guerra en el domicilio del piquetero Daniel Nelson Rodríguez, del Movimiento Popular 29 de Mayo.

Scioli criticó a "estos grupos violentos" de piqueteros y aseguró que "el que las hace las paga", en el sentido que deberán responder ante la Justicia.

"Va a salir a la luz cómo se manejaba esta organización", indicó el mandatario provincial, quien sostuvo que la investigación judicial se encarará "con la fuerza de la ley en la mano".

Scioli dijo además que los piqueteros "han destrozado archivos de los propios reclamos -sociales- de los cuales ellos quieren reivindicar".

"Cuando entraron y destrozaron todo, destrozaron el sueño de muchas personas que pensaban que el Ministerio, con un hombre y la experiencia y capacidad de Daniel Arroyo, les iba a dar respuesta", concluyó el gobernador.

Últimas Noticias