edición 7333 - visitas hoy 39922

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó en Olivos la cena anual Kirchnerista con presencia de Radicales

La agrupación "Convocatoria Kirchnerista" realizó una cena anual en Olivos, con la presencia de funcionarios de la Jefatura de Gabinete, el intendente de Vicente López Enrique García, diputados nacionales y concejales de diferentes distritos bonaerenses.
Durante el encuentro se destacó la labor desempeñada por el ex presidente Néstor Kirchner y se ratificó el apoyo a la presidenta Cristina Fernández.

Asistieron a la cena que se realizó en el Olivos Rugby Club, el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Gabinete de Ministros, Carlos Ferreño; de Comunicación de la Presidencia, Gabriel Mariotto y el superintendente de Salud de la Nación Héctor Capaccioli.

El encuentro fue organizado por el Jefe del Departamento de Actuaciones Legislativas de la Jefatura de Gabinete de Ministros (JGM), Martín Bartol y el concejal de San Fernando Rubén Colombo.

Ante concejales de Morón, Mercedes, Malvinas Argentinas, San Martín, Vicente López, y dirigentes sindicales y políticos de distintos distritos del conurbano bonaerense, el superintendente Capaccioli sostuvo por su parte que "van quedando de lado las antinomias entre peronistas y radicales, o cosas por el estilo: ahora la confrontación es entre la gente de bien, y la otra".

"Estamos haciendo las cosas bien, y cuando nos equivocamos tratamos de remediarlo. Pero nuestro objetivo es generar una mejora en la condición de nuestra gente: Y eso fue percibido por quienes nos votaron, y nos volvieron a votar hace pocos días", enfatizó.

Últimas Noticias