edición 7332 - visitas hoy 11097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva comisión directiva en CACIT

La cámara comercial e Industrial de Tigre comienza el 2008 con una gran expectativa, es que de la asamblea extraordinaria realizada el 27 de diciembre a las 21 hs. Surgieron nuevas autoridades para la institución.
La comisión directiva convoco por pedido de los asociados a una asamblea extraordinaria en la que debía dar las explicaciones de la publicación en la revista Tigre Crece, la colocación de pasacalles con leyendas partidarias y una rendición de cuentas de Bapro pago, caja chica y saldo de cuenta corriente del Banco provincia.

Habiendo desarrollado estos puntos se dio lugar a los asociados a preguntar cualquier duda que pudiera surgir de las presentaciones hechas por la comisión ejecutiva.

Finalmente en el punto cuatro del orden del dia se solicito la revocación de los cargos de los miembros de la comisión directiva, se aprobó por mayoría, y se procedió a la consagración de la única lista presentada encabezada por los comerciantes Marcelo Arzua y Jorge Márquez.

El secretario saliente Gabriel Tocco Agradeció muy especialmente a Osvaldo Fumagalli por su valentía y su hombría de bien, También a todos los miembro de la comisión directiva que lo acompañaron hasta el final y destaco el Trabajo de Ángel Benítez en los 10 años de servicio a la institución.

El nuevo presidente de la institución Marcelo Arzua cerro la reunión, nuevamente destacando a la comisión saliente y agradeciendo la predisposición de tener una asamblea digna de los comerciantes de Tigre e insto a los nuevos miembros de comisión directiva a trabajar con todas la fuerzas para que la cámara crezca y este a la altura de las demandas de los asociados.

Nueva Comisión

Presidente Marcelo Arzua
Vicepresidente Jorge Márquez
Secretario Daniel Gasco
Prosecretario Juan Manuel Morel Chevillet
Tesorero Gastón Molina
Pro tesorero Aldo Dallarmelina
Vocales Titulares Adrián Zolezzi
Santiago Serantes
Cristina Martutaitis
Vocales Suplentes Gabriela Escobar
Hilda Suárez
Daniel Seywert
Comisión Fiscalizadora

Presidente Eduardo Feijoo
Vocales titulares Antonio Guzmán
Sebastián Ciardiello
Vocales suplentes Marcelo Arzua Solari
Pablo Villalba

Últimas Noticias