edición 7360 - visitas hoy 66043

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a una mujer en una salidera bancaria en Vicente López

Una mujer de 39 años fue baleada por delincuentes que la asaltaron luego de que comprara 11.000 dólares en un banco de la localidad de Florida, partido de Vicente López.
Se trata de Sandra Freire, quien vive en la localidad de Carapachay, al norte del Gran Buenos Aires, y fue sorprendida ayer cerca del mediodía en Italia y Juan B. Justo, por dos "motochorros" que le arrebataron la cartera en donde llevaba el dinero.

Como la mujer intentó evitar el robo, uno de los ladrones le efectuó un disparo con un arma de fuego que la hirió en el hombro derecho y escapó con el botín.

Las fuentes dijeron que momentos antes Freire había comprado 11.000 dólares en una sucursal del Banco Piano ubicada en San Martín y la avenida Maipú, de Florida, de donde los delincuentes la siguieron por unas 15 cuadras hasta concretar el robo.

Tras la agresión, la mujer fue atendida en el hospital de Vicente López, donde se constató que la bala había ingresado a la altura del hombro izquierdo y salido por el brazo del mismo lado.

Los médicos comprobaron que el impacto no había puesto en riesgo su vida, por lo que más tarde la víctima fue dada de alta y denunció el hecho en la comisaría primera de la Policía Distrital de Vicente López, con sede en Olivos.

El episodio quedó calificado como "robo calificado y lesiones" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Vicente López en turno, que depende del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias