edición 7332 - visitas hoy 16748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carolina Oltra se separó de Freddy Villareal

Carolina Oltra se separó de Freddy Villareal.
Luego de casi tres años juntos, Carolina Oltra y Freddy Villareal finalizaron su relación. “Una entiende que no es sólo el amor lo que hace perdurar a la pareja”, dijo la rubia.
Otra vez se separó. Está solita y, por el momento, sin apuro. “Tomamos una decisión de común acuerdo porque sentimos que estábamos teniendo diferencias. Me dolió el final. Estuvimos juntos dos años y ocho meses y tomar esa determinación fue difícil porque nos queremos mucho”, dijo Carolina Oltra.

Agregó, en una entrevista con la revista Caras: “Es complicado cuando hay amor de por medio. Pero una entiende que no es sólo el amor lo que hace perdurar a una pareja sino también otras cosas, como la afinidad y los gustos, que son igual de importantes”.
Entre las razones que justifican la separación, declaró que en el noviazgo que tenían “no había lugar para chiquilinadas, como puede haber en una de jóvenes. Fue el noviazgo más serio que tuve”.

Sin embargo, no le cerró las puertas al cómico. “No sé lo que pueda suceder en el futuro, pero yo no le cierro las puertas de mi vida a nadie y menos a la gente que quiero. Hoy siento que no estábamos en el momento de seguir juntos”, destacó.

Últimas Noticias