edición 7358 - visitas hoy 33458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ShowMatch ya tiene jurado para 2008

ShowMatch ya tiene jurado para 2008
"Showmatch" redoblará la apuesta en 2008 y volverá a apostar por los certámenes de talento con famosos. Y a pesar de que Marcelo Tinelli volverá en 2008 con novedades, mantendrá algunos de sus figuras más representativas, como Moria Casán y Jorge Laufaci en el panel de jurados.
La vedette y creadora de la frase "Si querés llorá, llorá", le puso la firma a su contrato la semana pasada, mientras termina con los ensayos de "Una familia normal", la nueva comedia de Gerardo Sofovich que protagonizará en plena calle Corrientes.

Lafauci, por su parte, lo hizo a los pocos días de regresar de México, en donde representó al país como jurado de "Bailando por el mundo", la versión internacional del concurso, en donde Laura Fidalgo consiguió el tercer puesto.

Por ahora, estos dos nombres son los únicos confirmados en el jurado de "Showmatch 2008", que tendrá una nueva versión de "Bailando por un sueño", y nóveles certámenes de comedia musical y de natación.
Si bien todavía falta la confirmación por parte de Canal Trece, muchos señalan que el próximo año también habrá una edición internacional del certamen de baile con representantes de varios países, entre los que se encontrarían Cecilia Bolocco y La Ciccolina.

Con respecto a "Nadando por un sueño", la opción sería construir una pileta de natación con los requisitos necesarios para que las cámaras puedan tomar todos los ángulos de las coreografías en un club cercano a Ideas del Sur.
Por la envergadura del proyecto, aun mayor que la pista de "Patinando…", se espera que el segmento debute durante el segundo semestre el año. (Reporter)

Últimas Noticias