edición 7353 - visitas hoy 10146

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Testorelli, presidente de hijos y amigos de San Isidro

Durante la realización de su Asamblea, quedó conformada la comisión directiva que regirá los destinos de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro durante el periodo 2008 – 2009.
Como presidente fue elegido Norberto Testorelli, mientras que la vicepresidencia recayó en Jorge Tirigall y la secretaría, en Ricardo García.

La comisión directiva la integran también Guido Budriesi (prosecretario), Helio Pereiro (tesorero), Isidro Iván (protesorero), Antonio González, Corina Manuel, César Norgenstern, Raúl León y Salvador Alvarez (vocales), Pascual Centraco, Avelino Vega y Beatriz Zammaretti (vocales suplentes).

Durante la reunión se nombró a Mariano Espina presidente honorario y se designaron las subcomisiones: Agasajos: Pascual Centraco, Eva Laise, María Caparelli, Margarita Ibáñez, Salvador Alvarez, María Rossano y Teresa Martinotti; Actividades: Helio Pereiro, Ricardo García, Isidro Iván, Corina Manuel y César Morgenstern; e Investigaciones: Jorge Tirigall, Blanca Lucila Grassetti, Ana Lux y Fernando González.

La Asociación Hijos y Amigos de San Isidro organiza durante los festejos por el Día de San Isidro Labrador y por la conmemoración de la Capellanía jornadas donde se premia a vecinos e entidades locales que se destacan por su labor.

Además coloca placas en sitios históricos de la ciudad y organiza las tradicionales serenatas por distintos barrios del partido.

Últimas Noticias