edición 7353 - visitas hoy 47426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un recital de Alejandro Lerner Tigre lanza su temporada de verano 2008

Alejandro Lerner
La temporada de verano 2008 en Tigre se iniciará el próximo viernes 28 de diciembre a partir de las 18.00 horas, con un evento que se realizará en el Puerto de Frutos -sito en la calle Sarmiento 160- donde en su plaza central se darán cita numerosos artistas de distintos rubros, ofreciendo una fiesta para toda la familia.
Alejandro Lerner brindará un recital donde interpretará todos sus éxitos y finalmente, se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río, como broche de una celebración imperdible.

“Tigre Verano 2008” será el inicio de la campaña de promoción turística que se constituirá como uno de los ejes de la nueva gestión municipal que lidera Sergio Massa.

Las acciones que se llevarán a cabo en el marco de la actividad turística prevén el desarrollo del Delta de Tigre, la generación de nuevas inversiones para sostener el crecimiento del turismo, la organización de las atracciones actuales de Tigre para ofrecer al turismo y la instalación de una cultura distintiva de atención al turista por parte de todos los habitantes del partido que participan de esta creciente actividad.

A la hora de buscar naturaleza, deportes, esparcimiento, aventura y otras atracciones, Tigre es una de las localidades preferidas por el turismo nacional y extranjero. Para responder a esta demanda, la administración municipal a cargo de Sergio Massa busca la generación de inversiones que permitan mejorar la calidad de las prestaciones actuales, y brindar un marco de seguridad para nuevos emprendimientos de hotelería, turismo spa y turismo de reuniones o corporativo.

Con eje en este objetivo, Massa instruyó a su equipo de trabajo para desarrollar una marca identificatoria de sus cualidades en prestaciones y servicios turísticos, además de instalar una cultura comunitaria que internalice la atención al turista como prioridad en cordialidad e información.

Últimas Noticias