edición 7355 - visitas hoy 14730

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El campeonato de la URBA comienza el próximo 12 de abril

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) confirmó el inicio del torneo de la división superior para el próximo 12 de abril, sobresaliendo los encuentros que disputarán el campeón Hindú frente a San Fernando, en tanto que SIC y CUBA protagonizarán el primer clásico.
En tanto el campeón del Torneo Nacional de Clubes, La Plata, recibirá a Pueyrredón.

Las primeras tres fechas del certamen de Buenos Aires se jugarán a partir de las 16, para posteriormente adelantarse media hora hasta la finalización del torneo, en tanto que los encuentros de la fechas correspondientes a los días 8, 15 y 29 de junio se pasarán al domingo, ya que Los Pumas estarán disputando la primera ventana internacional del año.

La etapa clasificatoria se disputará entre el sábado 12 de abril y el 29 de junio. Posteriormente los siete primeros de cada zona jugarán la etapa final y los cuatro primeros jugarán las semifinales de la URBA.

La primera fecha de la zona A tendrá los siguientes encuentros: SIC- CUBA, Lomas- Newman, San Fernando- Hindú, Regatas de Bella Vista- Los Matreros, Banco Nación- San Martín y Atlético del Rosario- San Cirano.

La zona B tendrá los siguientes encuentros en la fecha inaugural: Olivos- Belgrano, La Plata- Pueyrredón, Manuel Belgrano-Alumni, Deportiva Francesa- CASI, Champagnat- Pucará y Los Tilos- San Luis.

Últimas Noticias