edición 7353 - visitas hoy 49825

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto llama a comprometerse con los pobres en esta navidad

Casaretto llama a comprometerse con los pobres en esta navidad
El obispo de San Isidro y titular de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, Jorge Casaretto, convocó hoy a la sociedad a comprometerse con Dios y "de un modo particular con los más pobres", frente a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
"La venida de Dios compromete todo lo humano. Nuestros pesebres son verdaderos si anuncian que por nuestro compromiso los pobres, los excluidos, los niños, los ancianos, tienen chance de esperar algo bueno de la vida, de la historia, del futuro", expresó Casaretto en un mensaje de Navidad publicado hoy.

En ese sentido, señaló que "el final del 2007 y el principio del 2008 pueden ser distintos si los vivimos desde la esperanza" y consideró: "Podemos terminar el año con el último resto de nuestra fuerza, apurados y distraídos, o volver a mirar el pesebre y pensar en su significado: Jesús nace para darle un sentido a nuestro vivir".

"Les deseo un fin de año en el que recibamos y demos esperanza, y una Navidad de pesebres plenos de significado. Que muchas personas puedan empezar a esperar algo bueno del 2008, que se entusiasmen con el mismo desafío de vivir comprometidos con Dios y con los hermanos", añadió.

Asimismo, pidió que ese compromiso se "de un modo particular, con los más pobres".

Últimas Noticias