edición 7359 - visitas hoy 21135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fiscalías y Foros trabajarán juntos.

Accediendo a una especial invitación cursada por el Sr. Fiscal General Dr. Julián A. Novo, quien se encontraba acompañado por el Fiscal de Cámara Dr. Eduardo M. Viani, de los Agentes Fiscales asignados al Distrito de San isidro, los presidentes de los Foros Vecinales de Seguridad de las distintas Seccionales Policiales, se concreto una vieja aspiración de este Foro Municipal de Seguridad, la de mantener una reunión de esa índole.


En la misma se consideraron aspectos puntuales que hacen a la ciudadanía y sus contactos con las Fiscalías. El Dr. Novo destacó que en cada Mesa de Entradas de las distintas Unidades Funcionales de Investigaciones se ha colocado un cartel con números de teléfonos y dirección de correo electrónico al cual el vecino puede dirigir su queja, la que será recibida directamente en la Fiscalía General.

En el positivo encuentro de más de hora y media de duración, aparte de unificar criterios, a instancia del Sr. Fiscal General se determina realizar a partir del mes de febrero próximo una mesa de trabajo mensual con Foros Vecinales de Seguridad, quienes expondrán las inquietudes planteadas por los vecinos victimas de algún hecho delictivo con relación a las Fiscalías y esencialmente el estado puntual de las causas requeridas por los denunciantes.

Estos permanentes encuentros redundarán en beneficio, tanto de las Unidades Funcionales, como así también para la evaluación de la labor desempeñada por el personal policial, y renovar la confianza perdida por la ciudadanía en lo que respecta a la Justicia y demás Instituciones concomitantes.

Jorge Ferrer
Presidente
Foro Municipal de Seguridad
de San Isidro

Últimas Noticias