www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1289










22/12/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 22 de diciembre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Relativa sensación de desgano al darse cuenta de ciertas cosas que le pasan a nivel afectivo. No se desespere e interprete esto como un motivo para tomar decisiones de cambio. Sugerencia: no paralizarnos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Sentirá ganas de acercarse más a su pareja. Es como un resurgir de una distancia que su espíritu le habría demandado tener. Notará que hay progresos en su parte económica. Sugerencia: respetar nuestros tiempos no sólo por nosotros.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La alternativa que se le presenta en el plano afectivo es como para pensarla y aceptarla. Debemos tomar conciencia que es parte del amor renunciar a ciertas cosas. Sugerencia: jugarse.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Casi inevitablemente deberá tomar una decisión que afecta sus intereses primarios en el plano económico. Hay gastos que surgen y que no podemos evitar asumirlos. Sugerencia: darle el valor que merece cada cosa.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra un encuentro con esa persona que le interesa mucho. No ponga en riesgo sus emociones cuando usted sabe que lo que siente es mucho más fuerte que la otra parte. Sugerencia: querer pero no lastimarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La exagerada concepción de ciertas cosas no le permiten poder distenderse. Quizás deba considerar otra forma de encarar la vida para no sufrir. Noticia que llega positiva. Sugerencia: no encerrarse.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Notará que lo necesitan en su lugar de trabajo. Esta sería la posibilidad de reclamar lo que le corresponde. No se detenga y explique las razones, será escuchado. Sugerencia: saber que la lucha parte de uno mismo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La inquietud por su crecimiento económico es parte de la realidad de todos. Trate de mirar a su alrededor y reconocer que su situación no es desesperante. Alegría compartida. Sugerencia: dejar pasar las cosas que nos lastiman.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No debería enfrentarse a esa persona que comparte su rutina. Trate de buscar la forma de conciliar por el bien de todos. La expectativa afectiva tiene que ver con su tranquilidad también. Sugerencia: no ofuscarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Alegría en el hogar. Llega algo que tranquiliza a todos. Su cansancio psicofísico tiene que ver con la manera de recibir las cosas que vive cotidianamente. Reconocimiento. Sugerencia: buscar la simpleza.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Carrera contra el tiempo para poder finalizar con ciertos compromisos tomados para esta jornada. No sienta que la persona que tiene al lado no lo valora, vea su parte para poder comprender esa relación. Sugerencia: recordar que las cosas se hacen de a dos en una pareja.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sentirá que logra la comunión deseada con su pareja. Lo que realmente le importa en su relación afectiva estaría condensado en esa persona, no tema vivir sin miedos. Sugerencia: la plenitud y el agradecimiento a la vida.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ