edición 7358 - visitas hoy 30952

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La hermana de Britney Spears, de 16 años, esta embarazada

Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de la controvertida estrella pop Britney Spears, anunció que está embarazada de su novio.
Lynn Separs interpreta en la popular serie de televisión infantil "Zoey 101", a una joven muy buena e inocente, pero en la vida real parece haber seguido el camino de su hermana, según DPA.

En una entrevista concedida a la revista "OK! Magazine", la menor de las Spears afirmó estar "en estado de shock" por estar esperando familia después de haber tenido relaciones sexuales con su novio, Casey Aldridge.

Aldridge tiene 19 años, es hijo de un obrero de una fábrica de papel en el estado de Louisiana y conocio a Lynn Spears en una iglesia a la que concurren ambas familias.

Spears es quizás la joven adolescente más famosa en admitir públicamente que está embarazada de los últimos años, y su situación inmediatamente se convirtió en uno de los temas centrales de los medios estadounidenses.

El año pasado su hermana mayor, Britney se casó y tuvo dos hijos con el bailarín Kevin Federline, del que se separó y tras lo cual inició un raid de excesos.

Britney perdió la tenencia de sus hijos luego de que se probara que consume drogas y que su imagen de niña candida se perdiera tras todo tipo de incidentes.

Cuando la industria pensaba que Jamie Lyn podría ser la heredera de su hermana en el rol de candida princesita del pop, el embarazo dio de bruces con las expectativas. (Télam)

Últimas Noticias