edición 7332 - visitas hoy 42083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan un gran desarmadero de autos

Un gran desarmadero de autos robados fue desbaratado hoy por personal de la policía de Investigaciones bonaerense en la ciudad de Marcos Paz, en un operativo en el que hasta el momento hay un detenido. El desarmadero abarca una manzana y hasta el momento se encontraron alrededor de 1.000 puertas, 600 capós y otras autopartes y, en el lugar, hay una persona detenida.
El desarmadero está ubicado en Pueyrredón 1169 y Salta, de esa ciudad, hacia donde el propio gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli; el superintendente general de la policía provincial, Daniel Salcedo; y el superintendente de Investigaciones, Sergio Vargas, se dirigían en helicóptero pasadas las 14.30.

El procedimiento era realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes.

Según las fuentes, el desarmadero abarca una manzana y hasta el momento se encontraron alrededor de 1.000 puertas, 600 capós y otras autopartes y, en el lugar, hay una persona detenida.

El gobernador Daniel Scioli felicitó esta tarde al ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y al Superintendente General de la Policía de la provincia de Buenos Aires por el operativo que realizaron para desbaratar un gran desarmadero de autos en Marcos Paz.

"Este tipo de acciones forman parte de lo comprometido ante la sociedad y fue realizado con rapidez y efectividad", expresó Scioli a Télam, tras haber analizado la actuación de Stornelli y del comisario Daniel Salcedo durante la presente jornada.

El gobernador estuvo monitoreando inicialmente desde Mar del Plata el desarrollo del accionar de los efectivos policiales, en comunicación permanente con Stornelli y, consumado el operativo, felicitó a sus conductores.

"El robo de autos da inexorable paso a su desarme y sobre esto estamos y estaremos encima", remarcó Scioli.

Por su parte, el comisario Salcedo señaló que el operativo detectó en términos generales "más de 200 vehículos
cortados y gran cantidad de autopartes".

Durante los primeros diez días de gestión del actual gobierno de la provincia, se esclarecieron 607 delitos y se detuvo a 453 delincuentes, según la información oficial suministrada desde la cartera de Stornelli.(Télam).

Últimas Noticias