edición 7333 - visitas hoy 25468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Stornelli lanzaron fuerte operativo de seguridad en Tigre

Pusieron en funciones a 67 efectivos y a un cuerpo de policías motorizados. Además, construirán nuevas comisarías, habrá móviles equipados con GPS y 200 cámaras de seguridad.
El Intendente Municipal de Tigre, Sergio Massa, junto al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Stornelli, acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Dr. Martín López Ferrando, y el Superintendente de Seguridad, Dr. Eduardo Casullo, entre otras autoridades provinciales y policiales, presentó hoy en la localidad de Don Torcuato el Plan de Seguridad para el partido.

Massa explicó en detalle las nuevas medidas que incluyen la incorporación de 67 nuevos policías. Al respecto, señaló que “dispondremos de policía adicional los fines de semana para cuidar a los turistas sin descuidar a los vecinos”

“Pretendemos cambiar la lógica actual, involucrándonos en el problema de la seguridad y realizando contribuciones efectivas para que los vecinos vivan tranquilos” expresó el Intendente.

Massa destacó que se eligió como lugar del acto a Don Torcuato por ser una localidad que ha sufrido particularmente la inseguridad, que el último año se hizo tristemente célebre por las tomas de rehenes. Al respecto, el Intendente anunció a los vecinos que comenzarán los trabajos para la construcción de una segunda comisaría en Don Torcuato, con un helipuerto para agilizar los traslados.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Stornelli, anunció la duplicación de la cantidad de horas extra policiales, al tiempo que reiteró “el compromiso de estar al lado de los vecinos de Tigre”. Dirigiéndose a Massa, expresó que “Tigre tiene el privilegio de tener una de las cabezas más brillantes de la Argentina como intendente. Si esto se repitiera en todas las intendencias, tendríamos un milagro” elogió el ministro Stornelli.

Para finalizar, Massa expresó “Arrancamos bien, porque vamos a monitorear satelitalmente los móviles de seguridad y controlar el tránsito con cámaras remotas”. Haciendo referencia al gobernador Scioli, afirmó que “terminamos con el discurso y empezamos con las soluciones; porque ante la inseguridad, nos involucramos, nos hacemos cargo para implementar las soluciones que esperan los vecinos de Tigre.”

Últimas Noticias