edición 7355 - visitas hoy 7774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los bancos disponen asueto los días 24 y 31 de diciembre

Las entidades bancarias nucleadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) y en la Asociación de Bancos Privados de Capitales Nacionales (ADEBA) no abrirán sus puertas el 24 y 31 de diciembre, en línea con el asueto dispuesto para esos días por el gobierno nacional.
Si bien hasta el momento la Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPPRA) no se pronunció sobre el tema, el Banco Nación confirmó hoy que el 24 y 31 no atenderán al público al adherir al asueto administrativo dispuesto por el gobierno.

"Las entidades asociadas a ABA aceptan la invitación efectuada por el Poder Ejecutivo Nacional a través del Decreto 1781/07, de adherir al asueto dispuesto para los días 24 y 31 de diciembre", señaló la entidad que nuclea a los bancos de capitales internacionales en un comunicado.

Las entidades asociadas a ABA son ABN Amro Bank, American Express Bank, Banco Bradesco Argentina, Banco Cetelem Argentina, Banco do Brasil, Banco Itaú Buen Ayre, Banco Santander Río, BBVA Banco Francés, BNP Paribas, Citibank, Deutsche Bank, GE Ccompañía Financiera, HSBC Bank Argentina, JP Morgan Chase Bank, Standard Bank Argentina y The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ.

ADEBA, por su parte, informó que resolvió "adherir al asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre próximos, con motivo de las celebraciones de fin de año".

Últimas Noticias