edición 7360 - visitas hoy 60044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escándalo por fiesta sexual con maestras en Corrientes

Escándalo por fiesta sexual con maestras en Corrientes (Foto: radiosudamericana.com.ar)
Según el testimonio del periodista Miguel Ángel Gómez que reveló el escándalo las imágenes de las maestras con el cuerpo desnudo están circulando por la mayoría de los correos de los habitantes que cuentan con servicio a internet.
"Son cuatro o cinco fotografias que están en casi todos los correos. Se ve el rostro de las maestras y una parte del cuerpo", reveló a C5N el periodista.

La Salada era hasta hace unas semanas una tranquila localidad distante a unos 100 kilómetros de la capital correntinal. Y pese a que se convirtió en un verdadero escándalo, la gente prefiere no hablar en público y mantiene un significativo silencio.

El hecho habría ocurrido hace un par de semanas atrás e involucró a seis maestras, cinco de ellas casadas. Salió a la luz por una mujer despechada, cuyo novio ocultaba una serie de fotos comprometedoras en su computadora. Las imágenes mostraban a las inflieles mujeres y al joven en una "orgía"

La furia de la mujer, docente, no se pudo contener cuando descubrió que sus colegas mantenían relaciones sexuales con su novio. Asi, decidió vengarse y envió las fotografías a los correos electrónicos de conocidos y a los esposos de las mujeres infieles.

Usan una oficina del Municipio de Bella Vista para hacer fotos hot
La oficina de Empleo del municipio de Bella Vista fue el escenario improvisado de una sesión de de fotos hot.

Si bien no se advierte un alto voltaje erótico las fotos ya están en la web.
Mientras las docentes de Saladas continúa en el tope de las noticias, ahora se destapó otro escándalo, en una ciudad distante a 140 kilómetros de la capital correntina.

Las fotos fueron tomadas fuera del horario de trabajo y, según trascendió, las chicas no serían empleadas del lugar, la oficina de Empleo del municipio de Bella Vista

“Hay una renuncia de quien mantenía el cargo de la oficina de empleo, aunque nadie habla de responsabilidad todavía, si bien hay una causa penal y mientras tanto las fotos recorren la ciudad a través de los portales e internet”, comentó al portal local Radio Sudamericana Mauricio González.
Se trata de una serie de quince fotos “calientes” realizadas en la oficina pública.

Últimas Noticias