edición 7333 - visitas hoy 37069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Tití" Fernández y Micaela Salinas ganaron Cantando por un Sueño

Tití Fernández y Micaela Salinas ganaron Cantando por un Sueño
En la última emisión del año de "ShowMatch", Miguel "Tití" Fernández y Micaela Salinas se consagraron ganadores del certamen "Cantando por un sueño".
La dupla se impuso en la votación telefónica por el 56.4 por ciento de los votos, frente a los 43.6 de Brenda Gandini y Francisco Cracogna.

Fue una final acorde con un certamen desparejo y bastante deslucido, sobre todo si se lo compara con el glamour de "Bailando por un sueño" o la espectacularidad de "Patinando por un sueño".

Tanto que careció casi por completo de la emoción y los nervios de las finales de los otros concursos de "ShowMatch".

Al haberse suspendido las semifinales, las cuatro parejas en concurso se enfrentaron en sucesivas instancias con duplas salvadas por el jurado y votaciones telefónicas que definían quién seguía en concurso y quién quedaba eliminado.

Así fue que, tras el primer duelo, el jurado integrado por Oscar Mediavilla, Marcelo Polino (en reemplazo de Patricia Sosa), Lucho Avilés y Moria Casán (en lugar de Valeria Lynch) salvó a Fernández y Salinas y a Karina Jelinek y Emiliano Rombola.

Y en el voto telefónico, Gandini y Cracogna se impusieron a Diego Ramos y Florencia Vázquez, quienes quedaron fuera de la competencia.

Posteriormente, el jurado volvió a salvar a Fernández y Salinas. Y, a pesar de su gran carisma, quienes quedaron por el camino fueron Jelinek y Rombola, quienes obtuvieron apenas el 31,8 por ciento de los votos.

En el último enfrentamiento, el jurado terminó con los votos divididos, por lo que cada pareja se adjudicó un punto. Pero en la última votación telefónica, los favorecidos fueron Fernández y Salinas.

"No voy a llorar porque hay alguien a quien no le gusta que llore, pero ¡qué lindo que es ser feliz, carajo! ¡Vivan los sueños, mierda!", gritó exaltado el periodista deportivo, tras conocerse que, junto a su soñadora, era el ganador del certamen.

Además, Iliana Calabró, ganadora del primer "Cantando por un sueño", apareció en el estudio -vestida de reina con capa y corona en color fucsia- para entregarles los trofeos a los campeones y subcampeones del concurso.

La emisión -en la que también hubo un duelo entre "Las chicas de Marce" y las "T-Nellys" cerró con un extenso video que condensó las imágenes más representativas de la temporada 2007 de "ShowMatch" y con un discurso de agradecimiento de Marcelo Tinelli. (Reporter)

Últimas Noticias