www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15941










17/12/2007 - 14:00 | Actualidad /

El intendente de Tigre se reunió con el jefe de gabinete de la provincia, Alberto Pérez

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, se reunió hoy en la sede del municipio con Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. El Jefe de Gabinete provincial inició en Tigre su programa de reuniones de trabajo con los municipios bonaerenses.


Massa declaró que “la visita del Jefe de Gabinete tiene que ver con una mecánica establecida por el gobierno provincial, que es trabajar directamente con los municipios. Tuvimos una reunión junto a todos los Secretarios municipales relevando las problemáticas y temas pendientes del gobierno de Tigre con el gobierno provincial. En este marco, y en función de la importancia que tiene para el Jefe de Gabinete establecer una relación con cada municipio y una dinámica de gestión de sus problemas, es un orgullo para nosotros que el ministro más importante del gobierno provincial -y un amigo- comience su cronograma de visitas en el partido de Tigre.”

Seguidamente, Alberto Pérez destacó que “esta metodología de trabajo de políticas articuladas con los municipios del gobernador Scioli, quien afirmó en la campaña que “sería el intendente Nº 135”, hoy la iniciamos aquí con un compañero, un amigo como Sergio Massa y su equipo. Me acompaña también el subsecretario de Asuntos Municipales, que coordinará la relación con los intendentes, con políticas específicas para los municipios del interior y sobre todo del conurbano. Abordamos temas sensibles como la seguridad, salud, educación y obra pública, y cómo comenzarán a trabajar los equipos para dar pronta respuesta a los problemas. Hoy comenzamos a hacer realidad las soluciones propuestas en la campaña. Tigre tiene algunas cosas bien trabajadas, bien resueltas y que -como lo dijo el intendente el día de su asunción- van a ser continuadas, y otras que hay que empezar a trabajarlas, a darles otro dinamismo. La provincia tiene que seguir creciendo y darle a su ciudadanía una calidad de vida superior, por lo que el trabajo integrado entre municipios, provincia y gobierno nacional será un denominador común en nuestra gestión, porque cuando todos tiramos para un mismo lado las soluciones llegan más pronto.”





Con respecto a los edificios escolares, Albero Pérez afirmó: “la provincia cumplirá con todos los compromisos contraídos con anterioridad para que puedan funcionar todos los edificios escolares; se trabaja desde ahora no sólo en educación, sino en salud, justicia y seguridad y obras públicas, ya que todo tiene que ver con la calidad de vida. Hoy hablamos de pavimentar las calles de acceso a los colegios en conjunto con el Ministerio de Infraestructura provincial que encabeza Cristina Alvarez Rodríguez y el área específica del gobierno municipal de Tigre, para poder tener estas casi 100 cuadras pavimentadas lo antes posible, para habilitar y crear un jardín de infantes que el municipio inaugurará en marzo con la habilitación del gobierno de la provincia, y otras obras en conjunto con otros municipios, como es el caso de la Av. San Martín que se puede articular, y que entre todas las jurisdicciones resolvamos los problemas de infraestructura de servicios básicos, al igual que en el tema hospitalario.”

El Jefe de Gabinete provincial continuó diciendo: “esta forma de trabajar no sólo se resume en el área que encabezo: la visita a Tigre del ministro de Salud Claudio Zin, del ministro de Seguridad Carlos Stornelli, y seguramente también del Director de Escuelas Mario Oporto, se realizan a los demás municipios; esta dinámica de trabajo se va a extender a toda la provincia y Tigre no va a ser la excepción; aquí encontramos un intendente y su gabinete muy consustanciado con las problemáticas que a nosotros nos posibilita trabajar mucho más rápido y con más eficiencia. Desde el 10 de diciembre, estamos todo el día ocupados en mantener las cosas que se han hecho bien y encarar las que faltan.”

Al respecto de las escuelas, el intendente Massa finalizó la conferencia anunciando que “estamos acordando con la Dirección General de Escuelas un esquema de descentralización que planteamos durante la campaña, que explicaremos su funcionamiento seguramente durante la visita a Tigre del Director General. La idea es trabajar en todos los establecimientos escolares durante enero y febrero para no tener dificultades al inicio de clases.”

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un camión chocó a un ómnibus en la Ruta 11, a la altura de Ge...

El ferrocarril Belgrano Norte sumará la esperada estación Pan...

Larreta justificó el aumento de peajes y dijo que se debió al...

Guillermo Barros Schelotto recupera a Tobio y Benedetto para ...

Tigre le ganó a Villa Dalmine en un amistoso disputado en Cam...

Argentina quedó al borde de la hazaña ante Italia, pero jugar...

Economía >>

Información General >>

El gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos

Jubilaciones y pensiones aumentan 12,65% desde el primero de ...

Lanzan una línea de créditos en 60 cuotas para monotributista...

Se detectó actividad en el volcán Lanin tras más de cien años...

Tarifas de gas: el gobierno convocó a audiencia pública para ...

Macri dio marcha atrás en acuerdo con el correo y anunció que...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Estrenos de cine de esta semana

Romeo Santos regresa convertido en superhéroe

En el show del Cirque du Soleil, Soda Stereo lanzó una nueva ...

Una explosión estremeció una central nuclear en Francia sin r...

París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiff...

Los bosques amazónicos fueron trasformados durante miles de a...

Política >>

Policiales >>

Santiago Cafiero "El país necesita un peronismo unido que fre...

Massa sobre jubilados: “Con que le bajen un solo peso a los j...

Jorge Macri: “siempre estar en estas situaciones que plantean...

Hallan un cuerpo mutilado y compactado en el CEAMSE de José L...

Desarticulan a una banda que hacía “escruches” en Nordelta

Las Patrullas Municipales de San Fernando detuvieron a dos pe...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ