www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9752











14/12/2007 - 16:30 | Actualidad /

San Isidro: Servicios municipales durante las fiestas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La Municipalidad de San Isidro, como lo realiza habitualmente todos los años, ha dispuesto para las próximas festividades navideñas y del Año Nuevo el funcionamiento de guardias en todos los servicios esenciales para la comunidad. Por regir las disposiciones de feriado nacional, la comuna no atenderá al público los próximos martes 25 y 1 de enero.


En lo que hace a los servicios en las fiestas, es de señalar que en el área de Salud Pública atenderán las guardias en los centros hospitalarios dependientes de la comuna. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o simplemente 107 desde un teléfono de línea. También pueden hacerlo con el Hospital Municipal de San Isidro llamando al 4512-3777/3739/3757; con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3986 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7862.

En cuanto hace a la higiene urbana, funcionará con el siguiente esquema en las festividades navideñas. Este próximo sábado 22, funcionarán los habituales servicios diurnos de esos días (barrido, levantamiento de restos de limpieza de jardines, poda y montículos) pero como ocurre esos días, no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El domingo 23, se prestarán los servicios de días feriados (barrido en principales calles y avenidas, centros comerciales, etc.), y se procederá a la recolección domiciliaria nocturna de residuos.

El lunes 24, seguirán los servicios de los feriados -con refuerzos en lo que hace a restaurantes/centros gastronómicos- y en la Nochebuena no habrá recolección nocturna de residuos.

El martes 25 –Navidad- proseguirán los servicios de feriados -con refuerzos en lo que hace a restaurantes/centros gastronómicos- y si habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

Esquema similar se cumplirá en las festividades por al Año Nuevo. En tal sentido, próximo sábado 29, funcionarán los habituales servicios diurnos de esos días (barrido, levantamiento de restos de limpieza de jardines, poda y montículos) pero no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El domingo 30, además de los servicios de días feriados (barrido en principales calles y avenidas, centros comerciales, etc.), sí habrá recolección domiciliaria nocturna de residuos.

El lunes 31, seguirán los servicios de los feriados, con refuerzos en lo que hace a restaurantes/centros gastronómicos. En la noche de fin de año no habrá recolección nocturna de residuos.

El martes 1 de enero –Año Nuevo- continuarán los servicios de feriados -con refuerzos en lo que hace a restaurantes/centros gastronómicos- y si habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

Ante cualquier inconveniente con estos servicios, los vecinos pueden comunicarse con el centro de Reclamos de la comuna, llamando al 4512-3300, donde se dará pronta respuesta a las demandas de los contribuyentes sobre ellos y también respecto del alumbrado público y de parques y paseos.

En lo que hace a la prevención y seguridad, en caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4743-4640, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, policía, empresas de servicios públicos, etc., según se trate el caso.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los municipios tendrían que hacerse cargo de 2.500 millones p...

El Municipio de San Martín y los gremios acordaron un proyect...

Sesiona el Senado bonaerense para dar entrada a los proyectos...

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

Los salarios perdieron en un año un 15,1% frente a la inflaci...

Estatales cobrarán un aumento adicional del 10%, además del b...

Denuncian “descuentos indebidos” en los salarios docentes y e...

Volvieron los cortes de luz con la suba de la temperatura

Espectáculos >>

Internacionales >>

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

Fin de semana de noviembre con interesantes espectáculos en e...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri se reunió con diputados y respaldó el presupuesto...

Sergio Massa: “Solo la venta de trabajo argentino nos va a pe...

El PJ incorpora formalmente a Moyano, Daer, Pignanelli y Solá...

“Motochorros” mataron a una joven piloto de karting delante d...

Un joven fue asesinado y otro gravemente lesionado durante un...

De enero a noviembre se registraron 216 femicidios en el país...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ