www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8861










14/12/2007 - 16:30 | Actualidad /

San Isidro: Servicios municipales durante las fiestas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La Municipalidad de San Isidro, como lo realiza habitualmente todos los años, ha dispuesto para las próximas festividades navideñas y del Año Nuevo el funcionamiento de guardias en todos los servicios esenciales para la comunidad. Por regir las disposiciones de feriado nacional, la comuna no atenderá al público los próximos martes 25 y 1 de enero.


En lo que hace a los servicios en las fiestas, es de señalar que en el área de Salud Pública atenderán las guardias en los centros hospitalarios dependientes de la comuna. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o simplemente 107 desde un teléfono de línea. También pueden hacerlo con el Hospital Municipal de San Isidro llamando al 4512-3777/3739/3757; con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3986 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7862.

En cuanto hace a la higiene urbana, funcionará con el siguiente esquema en las festividades navideñas. Este próximo sábado 22, funcionarán los habituales servicios diurnos de esos días (barrido, levantamiento de restos de limpieza de jardines, poda y montículos) pero como ocurre esos días, no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El domingo 23, se prestarán los servicios de días feriados (barrido en principales calles y avenidas, centros comerciales, etc.), y se procederá a la recolección domiciliaria nocturna de residuos.

El lunes 24, seguirán los servicios de los feriados -con refuerzos en lo que hace a restaurantes/centros gastronómicos- y en la Nochebuena no habrá recolección nocturna de residuos.

El martes 25 –Navidad- proseguirán los servicios de feriados -con refuerzos en lo que hace a restaurantes/centros gastronómicos- y si habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

Esquema similar se cumplirá en las festividades por al Año Nuevo. En tal sentido, próximo sábado 29, funcionarán los habituales servicios diurnos de esos días (barrido, levantamiento de restos de limpieza de jardines, poda y montículos) pero no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El domingo 30, además de los servicios de días feriados (barrido en principales calles y avenidas, centros comerciales, etc.), sí habrá recolección domiciliaria nocturna de residuos.

El lunes 31, seguirán los servicios de los feriados, con refuerzos en lo que hace a restaurantes/centros gastronómicos. En la noche de fin de año no habrá recolección nocturna de residuos.

El martes 1 de enero –Año Nuevo- continuarán los servicios de feriados -con refuerzos en lo que hace a restaurantes/centros gastronómicos- y si habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

Ante cualquier inconveniente con estos servicios, los vecinos pueden comunicarse con el centro de Reclamos de la comuna, llamando al 4512-3300, donde se dará pronta respuesta a las demandas de los contribuyentes sobre ellos y también respecto del alumbrado público y de parques y paseos.

En lo que hace a la prevención y seguridad, en caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4743-4640, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, policía, empresas de servicios públicos, etc., según se trate el caso.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Alerta amarilla por altas temperaturas

Más de 3 millones de personas sin obra social se atendieron e...

Cientos de voluntarios mejoraron las escuelas de San Martín

En Marzo se disputará la “Challenger ATP Copa Ciudad de Tigre...

El Ironman 70.3 que se realizará en Tigre es una de las diez ...

Guillermo Barros Schelotto recupera a Tobio y Benedetto para ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la quita de aranceles para la importac...

Reglamentaron el régimen de participación pública y privada p...

La canasta básica porteña subió 34%

Quince argentinos demorados y dos de ellos detenidos, tras pr...

Mas de 20 mil chicos de primer año del secundario comenzaron ...

Milani fue detenido tras declarar en una causa por secuestros...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Estrenos de cine de esta semana

Romeo Santos regresa convertido en superhéroe

En el show del Cirque du Soleil, Soda Stereo lanzó una nueva ...

Una explosión estremeció una central nuclear en Francia sin r...

París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiff...

Los bosques amazónicos fueron trasformados durante miles de a...

Política >>

Policiales >>

Carrió dijo que el acuerdo por el correo no hubo “mala fe”, p...

Santiago Cafiero "El país necesita un peronismo unido que fre...

Massa sobre jubilados: “Con que le bajen un solo peso a los j...

Transitaba en una moto con pedido de secuestro en Tigre y fue...

Violento choque de una moto contra un auto en Libertador y De...

Sobres ilegales en la bonaerense: inhiben bienes y prohíben s...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ