edición 7358 - visitas hoy 6313

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sigue la gira de High School Musical: La selección

Sigue la gira de High School Musical: La selección
Tras su paso por Mendoza, San Juan y La Rioja, y antes de su desembarco en capital, el espectáculo de "High School Musical: La selección" se presentará el fin de semana en el norte de la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe.
Los ganadores del reality show de Disney, Ideas del Sur y Canal Trece se presentarán hoy a las 21 en la nueva sucursal de La Trastienda que se inauguró en la localidad de Nordelta.

El sábado, el conjunto que integran los ocho finalistas del programa viajará a Rosario, para actuar a las 21 en el estadio Newell's Old Boys. Finalmente, el domingo a las 20 los intérpretes brindarán un concierto en el Teatro Garay de Santa Fe.

En sus recitales, Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi y Juanchi presentarán el repertorio del disco "Sueños", que incluye versiones en castellano de los temas de la película "High School Musical 2" y algunos inéditos.

Entre las canciones que forman parte del show se destacan "Qué viene aquí (What Time Is It?)", "Eres la música en mí (You Are The Music In Me)", "Todos para uno (All For One)", "Yo quiero ser una estrella" y "Algunos sentimientos".

Por otro lado, la próxima semana "High School Musical: La selección" cerrará la gira con dos shows los días 21 y 22 de diciembre en el Teatro Opera de Buenos Aires. (Reporter)

Últimas Noticias