edición 7360 - visitas hoy 17053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detective dice que Madeleine podria aparecer en navidad

El detective privado contratado por los médicos británicos Kate y Gerry McCann para hallar a su hija Madeleine dijo hoy que sabe dónde está la niña y probablemente aparezca en Navidad para ser reunida con sus padres.
Según consigna la agencia Ansa, el detective Francisco Marco declaró al diario Daily Mail que Madeleine, desaparecida desde el 3 de mayo último en el sur de Portugal, fue secuestrada por una banda de paidófilos y se encuentra en la península Ibérica o en el norte de Africa.

El detective y director de la compañía privada de seguridad Método 3, agregó que Madeleine podría reencontrarse con sus padres para Navidad.

"Sabemos quién la secuestró. Creemos que está en un área no muy lejos de la península Ibérica y el norte de Africa. Y tenemos una idea con quién está", agregó.

El detective adelantó que "estamos armando un legajo de evidencia para presentarle a las autoridades, para que pueden proceder con los arrestos".

La empresa de investigaciones contratada por los padres de Madeleine está investigando desde septiembre pasado y sus agentes han viajado a Marruecos donde creen que la niña habría sido trasladada poco después de su secuestro. (Télam)

Últimas Noticias