edición 7359 - visitas hoy 58696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nada detiene la marcha de Canal 13

Nada detiene la marcha de Canal 13 que ayer se coronó nuevamente como el canal más visto de la jornada, con 10 puntos de diferencia en el prime time respecto de Telefé, y que ubicó cuatro programas propios entre los cinco más vistos del día.
Transcurrido el primer tercio del mes, el canal de Constitución se perfila claramente como el ganador por quinta vez en los últimos 6 meses en materia de audiencia, en un fin de año en el que Telefé perdió la brújula y, de lunes a viernes, pierde en los tres segmentos diarios.

La mejor marca de ayer fue para la segunda semifinal del concurso de patinaje sobre hielo de "ShowMatch", que en el duelo entre Anita Martínez y Jesica Cirio obtuvo con 28.1 puntos de rating.

Segundo quedó "Son de Fierro" con 25, el tercer lugar correspondió a "CQC" (17.9), cuarto fue el melodrama "Mujeres de nadie" que marcó 16 en uno de sus últimos capítulos y el quinto espacio fue ocupado por "Telenoche" (14.7).

En la general del día la emisora del solcito multicolor hizo 14.9, Telefé obtuvo 9.6, América hizo 4.8 y Canal 9 logró 4.5. (Télam).

Últimas Noticias