edición 7360 - visitas hoy 36584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ex defensor de Tigre llega a Río para jugar en Botafogo

Ex defensor de Tigre llega a Río para jugar en Botafogo
El ex defensor argentino Alexis Ferrero, ex Tigre, llegó ayer a Río de Janeiro para sumarse al plantel de Botafogo, de la primera división del fútbol brasileño, confiado en triunfar en el que será su debut en el plano internacional.
"Llego muy confiado y con la fe de que podré realizar un buen trabajo por el club. Viví el sacrificio de sacar a mi antiguo equipo de las divisiones inferiores de Argentina y ahora me siento preparado para esta nueva etapa", afirmó Ferrero al llegar a Río de Janeiro.

Ferrero, quien nació en Santa Fe, fue fundamental en el andamiaje que tuvo Tigre en el ascenso logrado en julio pasado a primera división y en el último torneo Apertura en el que los dirigidos por Diego Cagna terminaron subcampeones, detrás de Lanús.

"Ya me dijeron que en Río de Janeiro hace mucho calor, pero estoy acostumbrado. Soy de un lugar de Argentina donde las temperaturas son elevadas", expresó el santafesino.

El zaguero visitará mañana las instalaciones de su nuevo club y se someterá a los exámenes médicos antes de ser presentado a la prensa y a la hinchada, el lunes próximo.

Últimas Noticias