edición 7354 - visitas hoy 38060

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anita Martínez paso a la final de Patinando por un Sueño

Anita Martínez paso a la final de Patinando por un Sueño
La actriz Anita Martínez y el soñador Hernán Cuevas pasaron a la final del certamen "Patinando por un sueño", tras vencer en la votación telefónica a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.
Martínez y el patinador cordobés consiguieron el 56.7 por ciento de los votos de la teleplatea, en el final de una velada cargada de emociones.

La competencia comenzó con el ritmo de cuarteto. Por decisión del jurado, el primer punto fue ganado por Cirio y Acosta. Más tarde fue el turno de los "latinos dance", en el que también se alzaron victoriosos la vedette y su partenaire.

Pero Martínez y Cuevas tuvieron revancha con la música de telenovelas, con la que consiguieron por primera vez en la noche el favor del jurado. A esta altura, los participantes tenían la emoción a flor de piel.

"Trabajé mucho para llegar a esto y es muy fuerte todo, el show es muy emocionante. Puede que no me pueda volver a poner un patín nunca más en mi vida. Porque ¿quién va a hacer un show así? Por eso decidí disfrutar a morir de esta noche. Ojalá se puedan cumplir todos los sueños, no solo estos", dijo Cirio entre lágrimas.

A su turno, una emocionadísima Martínez sostuvo que habían cumplido el sueño más importante, "transmitir alegría" y dar a conocer las causas solidarias apoyadas por cada pareja.

Por suerte, en el medio hubo una intervención de Zulma (Gladys Florimente), que descomprimió tanto nudo en la garganta con una desopilante coreografía de final "sexy".

Y casi al final de la emisión se conocieron los resultados de la votación del público. Así, la actriz y su soñador pasaron a la final, mientras que Cirio y Acosta -a quienes se vislumbraba como los ganadores de la noche- quedaron en el camino con el 42,4 por ciento de los sufragios.

El ganador de "Patinando por un sueño" se definirá el jueves, cuando se enfrenten Martínez y Cuevas contra Ximena Capristo y Marcelo Porce. (Reporter)

Últimas Noticias